El Panadería Pulido San Mateo y el Villa Santa Brígida protagonizaron un duelo intenso en el derbi de Las Medianías. La pugna por los puestos altos de la tabla clasificatoria en el grupo canario de Tercera División se la terminó llevando el cuadro visitante. Todo ello gracias a un solitario tanto firmado por Ángelo a falta de diez minutos para la conclusión (0-1).

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio alterno. Las defensas se imponían en cada acción a las delanteras, evitando así cualquier tipo de acercamiento ofensivo en el que tuvieran que intervenir los guardametas.

El primer disparo entre los tres palos llegaría pasada la media hora de juego, cuando el local Dailos quiso sorprender desde la frontal del área. La gran estirada de Ione evitó el gol.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del encuentro no cambió. El San Mateo seguía dominando el balón, pero sus rival se encontraba cómodos en la faceta defensiva. La sorpresa llegaría a falta de diez minutos para el final, cuando Ángelo anotaba el 0-1 tras recoger un balón suelto en el interior del área.