Líder incontestable. Una semana más, el Tamaraceite se puso el traje de gala sobre el césped del Juan Guedes y sumó un nuevo triunfo; el decimotercero de la temporada. En esta ocasión su víctima fue el Buzanada, un rival que no puso ningún tipo de facilidades y que vendió cara su derrota. Solamente un tanto de Eros, cumplida la hora de juego, tumbó a los tinerfeños.

Los primeros 45 minutos comenzaron con un claro dominio del esférico por parte del conjunto grancanario. Sin embargo, esta posesión no se vio plasmada en ocasiones de peligro; ya que sus rivales estaban bien asentados sobre el verde. Borja Vera sería el primero en merodear la meta visitante. Corría el minuto 10, cuando el atacante probó fortuna tras una gran acción personal. Solamente una gran estirada de Edwing evitó que el tanto subiera al luminoso.

Poco después, los pupilos de Chus Trujillo tendrían una doble oportunidad inmejorable. Aunque ni Borja Vera, ni Eros, pudieron anotar. Ambos se encontraron con el inspirado arquero tinerfeño, quien mantenía con vida a los suyos pese a los esfuerzos locales.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió por los mismos derroteros. La posesión se mantenía para los locales, pero el Buzanada se acercaba con mayor peligro al arco de Kilian; aunque los atacantes del cuadro tinerfeño se mostraban erráticos en su toma final de decisiones.

Ante estos errores visitantes se aprovechó el Tamaraceite. Cumplida la hora de juego, Eros anotó a placer un centro medido desde el lateral de su compañero Borja Vera. Llevando así el delirio a las gradas del Juan Guedes. A partir de este instante, el encuentro se convirtió en un constante ida y vuelta en el cual las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Finalmente, los puntos se quedaron en la isla de Gran Canaria y sitúan al Tamaraceite aún más líder.