Incontestable. Así podría definirse el triunfo del Lanzarote en el Clementina de Bello. Los pupilos de Maxi Barrera asaltaron el feudo del Buzanada por la vía rápida y lograron tres puntos de oro, los cuales les acercan a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. Todo ello después de consumar un primer tiempo para enmarcar, donde se fueron con tres goles de ventaja.

Tras el paso por vestuarios, la amplia diferencia en el luminoso hizo que las prestaciones del encuentro bajaran considerablemente. El Lanzarote se limitó a dejar pasar el tiempo y controlar la posesión en su propio campo, para así evitar cualquier susto.

Pese a ello, los conejeros todavía anotarían un nuevo gol. Sería en el minuto 53, cuando Nico ganó el perfil izquierdo y puso un centro medido para la llegada de Álex Yunes; quien, de primeras, superó a Edwing. Finalmente los tres puntos se quedaron en dominio de los visitantes, lo que les sirve para meterle presión al Santa Úrsula por la cuarta plaza de la tabla.