Juan Grande: Zenaida Espino; Ángela López (Kimberly Cruz, 63'), Indira Florido, Bárbara Doreste (Zuleima Toledo, 40'), Nazaret Ravelo (Carla Pérez, 46'), Mar Rubio, Alba Valiente, Cristina Martín (Yliana García, 73'), Aitana Morales, Cora Jiménez y Coraima Fernández.

Femarguín: Acoraida Guedes; Zuleica Ruano, Cynthia Trujillo, Kia Navarro (Miriam León, 81'), Eli González (Evelyn Acosta, 54'), Zaira Medina, Sara López, Lorena Macias, Haridian Santana, Carla Padilla (Chamaida Ramírez, 68') y Brenda López (Nayara Aguiar, 59').

Goles: 0-1.- (47'): Kia Navarro; 1-1.- (70'): Indira Florido; 2-1.- (95'): Coraima Fernández.

Árbitro: Rayco Marrero (Las Palmas): Amonestó a Carla Padilla y Sara López y expulsó por doble amarilla a Cora Jiménez.

El CD Femarguín perdió ayer ante el CD Juan Grande el partido de vuelta de las semifinales de ascenso a la Liga Iberdrola. Aún así, el equipo moganero jugará la final ante el Deportivo Abanca de A Coruña ya que ganó 2-0 la ida en Arguineguín.

El partido comenzó tras un homenaje de ambos equipos por el día de la madre. Durante el primer tiempo a penas hubieron ocasiones de peligro. Al borde del descanso Zaira desaprovechó un mano a mano ante Zenaida, la más clara hasta el momento.

Al poco de la reanudación llegó el gol visitante. Kia combinó de tacón con Zaira, que le devolvió el balón a la 7 del Femarguín para que marcase a placer. El Juan Grande lo intentó por todos los medios, pero se topó con el larguero en dos ocasiones. Aún así, en el tramo final consiguió los dos tantos: Primero Indira de cabeza y, luego, Coraima de falta cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. El Femarguín sueña con el ascenso a la Liga Iberdrola y el Juan Grande ya piensa en la Primera B.