Hoteles THe, del grupo Martinón, e Intercasa, vuelven a apostar por el pádel canario. Ambas marcas patrocinan el XVIII Torneo Club La Calzada y el V Campeonato de Canarias Absoluto, que se celebra entre el 15 y el 23 de junio de 2019 en el Club La Calzada.

Una cita que fue presentada por parte del presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil; el presidente del Club La Calzada, Luis Sicilia; el director comercial de Intercasa, Diego Falcón; la directora de marketing de Hoteles THe, Natalia Molina; y los jugadores Magüi Serna y Diego Gil, ganadores del campeonato de canarias de pádel en las últimas tres ediciones.

El Club La Calzada recibirá a los jugadores de categorías 2ª, 3ª y 4ª en el cuadro de open masculino, femenino y mixto; y en el Campeonato de Canarias, recibirá a jugadores federados de 1ª, 2ª y 3ª categoría, también en las modalidades de masculina, femenina y mixta.

La fecha límite de inscripción es el viernes 14 de junio. La inscripción para las categorías open se podrá realizar a través de varios medios, como la web clublacalzada.com, o enviando un WhatsApp al 699060857; para las categorías de federados a través de la página federacioncanariadepadel.net.