Ariadna Alonso, una de las capitanas del Spar Gran Canaria, se muestra optimista en cuanto al futuro del equipo, comenzando con el importante encuentro de este sábado en Barcelona, donde el cuadro amarillo intentará recuperar la senda de la victoria ante el tercer clasificado del grupo en la Liga Femenina 2 de baloncesto femenino, el Lima-Horta.

La pívot isleña lamentó la derrota en casa de la última jornada ante el Mataró, pero quiso recalcar que este tropiezo no ha reducido ni un ápice la ilusión y la entrega de un equipo que quiere pelear hasta el final en cada partido para intentar conseguir una de las plazas de playoff, por lo que irán a por todas para intentar ganar a un equipo que era líder hasta la pasada jornada.

"Fue una pena perder ante el Mataró; luchamos hasta el final, pero acusamos un poco la ausencia de algunas jugadoras en la rotación y el cansancio nos pasó factura al final", apuntaba.

Además, Ariadna Alonso destacó el protagonismo que el técnico José Carlos Ramos otorga a las jugadoras canteranas: "Está dando minutos a casi todas y eso es un gran apoyo, el saber que tenemos su confianza nos da mucha fuerza a la hora de exigirnos cada vez más en los entrenamientos y seguir mejorando cada día".

La capitana del Spar Gran Canaria recalca que "queremos ir a los playoffs", y que ese sigue siendo el objetivo "para todas nosotras y vamos a seguir luchando hasta el final para conseguir cumplirlo".

Ariadna Alonso analizaba el próximo rival del conjunto amarillo: "Es un equipo catalán y como tal luchan siempre hasta el final, siempre están dando guerra, pero nosotras estamos preparando muy bien el partido, entrenando muy duro y creo que estamos preparadas para ganar".