Tras tres días de competición de alto voltaje, las canarias consiguen finalmente el bronce en una disputadísima final que las eleva a lo más alto de esta disciplina.

Este pasado fin de semana se ha disputado en Zaragoza en Campeonato de España de Conjuntos Absolutos de gimnasia rítmica en el Pabellón deportivo Siglo XXI.

El equipo teldense junior jugó un magnifico papel durante todo el fin de semana, obteniendo en la jornada del sábado el cuarto puesto a tan sólo 0,5 del pódium.

Por contra el domingo se disputó la final entre los ocho primeros clasificados y en este caso lograron colarse en el medallero con un magnifico tercer puesto nacional y como único representante provincial entre los distinguidos.

Este resultado pone un broche de oro para una excelente temporada del club Attenya Telde obteniendo numerosos logros a nivel nacional y regional.

Por todo ello el club invita a todos los aficionados de este deporte a compartir sus títulos en la Gala de cierre de temporada que se desarrollara el próximo sábado 14 de diciembre en el Pabellón Rita Hernandez de Telde con un invitado muy especial.

El actual Campeón de España en Categoría Senior Masculina, Gerard López Ribera estará como gimnasta invitado el 14 en la gala y el domingo 15 de diciembre protagonizará una Masterclass en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar para todas los/las aficionados/as.