Tocado, pero ni mucho menos hundido. Carlos Herrera, técnico del Rocasa Gran Canaria, confía en que su equipo pueda recortar los cinco puntos de ventaja que ahora mismo tiene el Bera Bera en la competición, aunque eso no evita que salga contrariado por lo que vio sobre la pista frente al cuadro donostiarra.

"Más que el resultado, que es abultado, me quedo con las sensaciones. No hemos peleado en ningún momento el partido. Para competir en esta competición tenemos que pelear para tener opciones. Ya nos pasó en Alcobendas y pensé que habíamos cambiado el chip, pero veo que no. Tenemos que cambiar otras cosas, entrenar otras cosas, hablar otras cosas para intentar que no pase más", sentenció el técnico tras acabar el choque.

Si hay algo que dejó un mal sabor de boca a Herrera fue "la sensación de no pelear" en ningún tramo del choque los dos puntos en juego. "Lo peor es la sensación. El equipo no se va aquedar tocado. Hemos pasado por esta situación en otras ocasiones y ni por ganar la Liga éramos tan buenas ni ahora que el Bera Bera nos ha pasado por encima somos tan malas. El año pasado ellas nos ganaron todos los partidos que jugamos contra ellas y ganamos la Liga. Con esto quiero decir que tenemos que seguir peleando, seguir creyendo en nosotras e intentar tener opciones en esta competición", manifestó.

Porque recortar puntos es algo viable para el preparador teldense. "Está más complicado que cuando empezó el partido, pero el año pasado también tuvimos puntos en contra y lo sacamos adelante. Ojalá el Bera Bera pierda puntos por el camino. Ha ganado dos partidos de uno y ha estado cerca de dejarse puntos... Vamos a seguir peleando y ya tenemos la mente puesta en Elche", finalizó.