La UD Tamaraceite será uno de los cinco rivales a los que se medirá la UD Las Palmas -que arranca el 11 de agosto-. El cuadro de Mel, que hará toda su preparación en Gran Canaria, ya se midió al Támara el 24 de julio de 2019. El 'bolo' acabó (6-0) y los realizadores amarillos fueron Martín Mantovani -soberbio tanto de espuela-, Benito Ramírez, Toni Segura, Kirian Rodríguez, Timor y Boris Rapaic. El amistoso, a puerta abierta, supuso la inauguración de Barranco Seco.

Por indicaciones del CSD, los partidos de pretemporada de 2020, salvo cambios de última hora, se jugarán sin público. Otro de los elementos noticiables será la composición del Grupo I de Segunda B. En este sector, están encuadrados los equipos madrileños, gallegos y canarios. Por lo tanto, Támara y Las Palmas Atlético se podrían cruzar con el histórico campeón de Liga y Copa, Deportivo de La Coruña.

El club gallego bajó tras el aplazamiento del duelo con el Fuenlabrada -tiene 18 infectados-. El Dépor anuncia que recurrirá a la justicia ordinaria.