Stefano Nassini, central internacional español, se incorporaba la pasada semana a los entrenamientos del CV Guaguas, su nuevo club, tras su reciente convocatoria con la selección. A pesar de llevar pocas sesiones preparatorias a las órdenes del técnico Sergio Miguel Camarero, ya ha tenido ocasión de probar la intensidad y la dureza de una pretemporada que, en su opinión, "es la más dura de toda mi carrera profesional hasta el momento", alabando el trabajo de Dani Pérez en la preparación física del equipo amarillo.

"Los entrenamientos están siendo de la máxima exigencia, a niveles que nunca había experimentado antes. Otros años he estado muy en forma y te diría que los hubiese aguantado, pero estoy hasta dudándolo, Son sesiones en las que llegamos al final todos exhaustos. Estamos recuperando bastante bien con Dani que está haciendo un buen trabajo", señala.

Stefano Nassini asegura que llega al nuevo proyecto del CV Guaguas con muchísima ilusión: "Vengo con todas las ganas del mundo, después de haber pasado ese periodo de entrenamiento con la selección y haber salido corriendo prácticamente para ver nacer a mi hija. Ahora ya estoy aquí dándolo todo con los compañeros".

El nuevo jugador del Guaguas apunta que el técnico, Sergio Miguel Camarero, "está dándole mucha intensidad y también mucho orden al juego". "Hace mucho hincapié en que fallemos poco y pasemos mucho la bola", manifiesta el internacional español.