El nuevo CV Guaguas dejó su sello en el primer duelo estelar de la Superliga Masculina. El equipo grancanario se aferra al liderato de la máxima categoría nacional del voleibol masculino tras un triunfo sin paliativos ante el Unicaja Almería, otro de los aspirantes a luchar por el título liguero.

En el estreno como locales en el Centro Insular de Deportes, los hombres de Sergio Miguel Camarero doblegaron a su rival con un incontestable 3-0 tras un partido que controlaron de principio a fin.

El Guaguas dominaba con holgura la primera manga, en la que terminaba imponiéndose por el marcador de 25-21. En el segundo set, Hage y Kukartsev marcaron las diferencias y el conjunto amarillo acabó venciendo por 25-20. En el tercer acto, la escuadra grancanaria no bajó el pistón para llevársela por 25-16.

El conjunto dirigido por Sergio Miguel Camarero, con esta victoria contundente frente al Unicaja Almería, se acredita como claro aspirante a luchar por el entorchado liguero en su vuelta a la Superliga, donde suma ya dos victorias en otros tantos encuentros.