Los hermanos Pou, Eneko e Iker, quienes conforman una de las mejores cordadas de escalada libre del planeta caracterizada por la polivalencia, la potencia y la vanguardia de sus proyectos, son las estrellas invitadas del European Outdoor Film Tour, el estreno nacional del festival de cine de su categoría más grande de Europa, que aterriza en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de Kinema Producciones. La cita es hoy en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria a partir de las 20.00 horas.

Este evento lleva 19 años de trayectoria a nivel continental, ofreciendo inspiración a los aventureros y entusiastas del deporte al aire libre con historias únicas, de protagonistas apasionantes y paisajes espectaculares desde los rincones más salvajes del planeta.

El programa de esta edición está lleno de contrastes y destaca por presentar historias de superación en las que los protagonistas ponen al límite sus capacidades.

Los hermanos Pou comentarán en directo con los asistentes los diferentes desafíos que engloban este festival. Van a ser casi dos horas y media de proyección de cortometrajes, que pueden seguirse de manera presencial o bien a través de streaming.