No fue fácil, pero se consiguió. El Econy Gran Canaria pudo, por fin, empezar el año 2021 deportivamente hablando y lo hizo con un importante triunfo ante Amivel (71-54). Los grancanarios comenzaron mal el encuentro, con muchos fallos y bajos porcentajes, pero fueron capaces de reponerse para en la segunda parte imponer su ritmo.

Con tantos errores, ni Amivel ni Econy encontraron ritmo y acabaron el cuarto con dudas (14-11). Con el paso de los minutos Rose Marie Hollermann comenzó a entonarse y eso ayudó a los amarillos a mantenerse por delante al descanso (31-28).

Otra nueva estirada de los amarillos les dio alas porque, y Hollermann cerró el tercer cuarto (50-40). Con el partido muy cuesta arriba, Amivel hizo un último intento de acercarse en el marcador, sin embargo, la ventaja acumulado por los amarillos fue demasiado y el Econy cerró el partido con garantías para no sufrir en los minutos finales. El triple-doble de Jorge Sánchez destacó en un partido que le sirve a los amarillos para volver a la senda de la victoria y encarar el año con ilusión.

Dos nuevos casos de Covid-19 detectados en la plantilla del Avarca Menorca obligan al aplazamiento del encuentro de este sábado en el que el CV CCO 7 Palmas visitaba el Pabellón Municipal de Ciutadella, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Iberdrola Voleibol. La nueva fecha para la disputa del partido se conocerá en los próximos días, una vez que se pongan de acuerdo ambos equipos en sus calendarios.