El autor de la agresión al ciclista Raúl Márquez en el cruce de la carretera entre Tunte y Cercados de Araña ha difundido un vídeo en el que da su versión de los hechos. Admite la agresión y pide perdón, pero tacha a Márquez de "sinvergüenza" y "mentiroso" por estar contando la historia en los medios de comunicación sin admitir, dice en el vídeo, que él también tuvo parte de culpa por haberle incitado "a la violencia". Por eso le pide que diga "la verdad" de lo ocurrido.

"No te fui a buscar para pelearme ni nada", señala el agresor, que asegura que adelantó "bien" y el ciclista salió en su persecución.

"Llegaste a mi altura, me quisiste sacar del coche jalándome del brazo, me intimidaste, me agrediste", expone en el vídeo.

"Pido perdón a todo el mundo del deporte", "estuvo muy mal hecho", "no me peleo desde que era un niño", "soy un padre de familia, yo no tenía que haber hecho eso", son algunas de las otras afirmaciones que hace el agresor en el vídeo. Asegura que lo que más le ha dolido es "el daño" a su pareja por recibir acusaciones de incitar a la pelea. Y recuerda que él ha denunciado al ciclista porque cuando intentó sacarle del coche, asegura, casi le causa una luxación de hombro.

Agresión a un ciclista en Cercados de Araña

Agresión a un ciclista en Cercados de Araña