El Tenerife B se ilusiona con la posibilidad de dispustar el playoff de ascenso a la Segunda RFEF al asaltar los puestos de privilegio de la liguilla de repesca. El equipo blanquiazulvenció con autoridad a un Unión Viera en un encuentro en el que ya a los 15 minutos vencía por por 2-0 con los goles de Dylan y Thierno. En la recta final del choque, Martín y Ethyan pusieron el broche (4-0).

El cuadro tinerfeñista impuso su dominio desde el arranque. Al filo del cuarto de hora ya vencía por dos goles. A los seis minutos, se adelantaba por mediación de Dylan, quien remató con maestría a la red un servicio de Jeremi.

A continuación, el meta grancanario Álex Guanche tuvo que emplearse a fondo para mandar a córner una acción de Martínez. En el minuto 14, los blanquiazules lograban el 2-0, con un remate de Thierno tras un córner de Dylan.

En el minuto 25, el Tenerife B acarició el 3-0, pero el disparo cruzado de Martínez, tras plantarse solo ante Álex Guanche, se estrelló en la madera.

Tras el descanso, el guión no varió aunque el Unión Viera buscaba un tanto que ayudase a meterse de lleno en elpartido. Pero cuando más achuchaba la escuadra grancanaria, se encontró con el acierto demoledor del Tenerife B.

En el minuto 80, Martín acabó con las esperanzas de los rojinegros al poner el 3-0. Poco después, los blanquiazuales redondearon el marcador con un disparo desde fuera del área de Ethyan.