Fútbol
Rafa Benítez, destituido como entrenador del Everton
El equipo inglés solo ha acumulado cinco victorias, cuatro empates y 10 derrotas en este temporada liguera de la Premier League

Rafa Benítez durante uno de los partidos con el Everton. / EP
EP
El entrenador español Rafa Benítez ha sido destituido como entrenador del Everton después de que el equipo inglés haya ganado solo uno de sus últimos 13 partidos de Premier League disputados, ha confirmado este domingo el club de Liverpool.
"El Everton Football Club puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Benítez, que se incorporó al Everton en junio de 2021, ha dejado el club con efecto inmediato", anunció la entidad inglesa.
La derrota del sábado ante el Norwich (2-1), en puestos de descenso, ha precipitado el despido del técnico madrileño, después de que los 'Toffees' hayan acumulado cinco victoria, cuatro empates y 10 derrotas en este temporada liguera.
Benítez sustituyó a Carlo Ancelotti en el banquillo de Goodison Park el 30 de junio de 2021, una decisión polémica para la afición local por el pasado del español como entrenador del Liverpool, eterno rival de los 'Toffees'.
- El bar más mítico Gran Canaria: abierto desde 1960 y famoso por su bocadillo de pata
- Aviso a los conductores canarios: la DGT implanta el nuevo límite máximo de velocidad en autopistas y autovías
- Tejeda, finalista de la campaña de enciende la Navidad de Ferrero Rocher
- La UD Las Palmas da luz verde al mercado: ficha para Benedetti, un delantero y un extremo izquierdo
- La voz del caníbal Kenneth V.V. y las publicaciones del horror: «Lo que cuenta es la huella en el corazón»
- El balbuceo de Luis García: 'Jesé no es titular en la UD Las Palmas porque las decisiones aquí son mías
- El butano será más barato esta Navidad: este será su precio hasta 2026
- Yeray Reyes impulsa la venta online para sus delicias navideñas