Más leña al fuego en un derbi que, de por sí, ya suele andar caliente. Tras las expulsiones de Nico Melamed y Gerard Piqué tras un rifirrafe entre ambos, el jugador del Espanyol pasó por delante del banquillo del Barça, donde se topó con Araujo. El uruguayo le recriminó la acción y ambos se enzarzaron en un cruce de palabras.

Al final, las imágenes permiten ver cómo el azulgrana le hace un gesto, poniendo el pulgar hacia abajo y acompañándolo de un "a Segunda". Las palabras parecen ir dirigidas tanto para Melamed como para el banquillo del Espanyol.

Unas palabras que repitió en más de una ocasión antes de girarse, ir en dirección a los asientos del banquillo y hacer el mismo gesto a la afición blanquiazul, que le increpaba y de qué manera. La acción no gustó para nada a un Jordi Cruyff que, eso sí, quiso quitar hierro al asunto asegurando que todo fue fruto de los nervios y la presión por el partido.

Recordemos que Araujo no pudo terminar el partido y tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda que le hacen ser duda para los siguientes compromisos. Las pruebas que se le realizarán marcarán el alcance exacto de la lesión.