Síguenos en redes sociales:

Óbito

Muere la hija del futbolista del Málaga Álex Gallar

El club blanquiazul comunicó a primera hora de la tarde su fallecimiento y las redes se han inundado de ánimos hacia el jugador blanquiazul

Muere la hija del futbolista del Málaga Álex Gallar

Cuando ocurren cosas así, el fútbol pasa al último plano. El Málaga CF dejó helado a la afición blanquiazul y al resto del fútbol español al anunciar el fallecimiento de la hija de Álex Gallar y su pareja Raquel Alcaraz. Tras conocer el suceso, las redes se han inundado de mensajes de apoyo al futbolista y su familia en estos momentos tan duros.

"La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. D.E.P.", publicó el club de Martiricos en sus perfiles oficiales.

Los mensajes de apoyo de aficionados, compañeros y clubes en los que ha militado Álex Gallar, como el Cartagena o el Girona, no han tardado en aparecer. También desde la cuenta de LaLiga ha llegado el apoyo hacia el jugador: "LaLiga lamenta el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz".

Su esposa, Raquel Alcaraz, también se ha pronunciado sobre este triste momento en su cuenta de Instagram: "Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos, por favor, mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible".

Descansa en paz, Leila.

Pulsa para ver más contenido para ti