La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Obama en la cocina

Michelle Obama promueve la alimentación saludable en ‘Gofre+Mochi’, un programa de Netflix creado por la productora que tiene con su marido. Además, Movistar+ retransmite la gala de los premios Grammy y Netflix estrena la serie ‘The one’.

Zach Galifianakis y Michelle Obama, en ‘Gofre+Mochi’. | (L) NETFLIX / ADAM ROSE

Desde que en enero del 2009 se estrenara como primera dama de EEUU, Michelle Obama emprendió una cruzada a favor de la alimentación saludable, montando incluso un huerto en la Casa Blanca. Ahora, sigue con su batalla contra la fast food con Gofre+Mochi, un programa familiar de la productora que tiene con su marido que Netflix estrena el martes, 16.

Los protagonistas son dos muñecos de peluche que comparten el sueño de convertirse en chefs. Con la ayuda de la dueña de un supermercado con productos de lo más saludables (Michelle Obama), una especie de abeja que les servirá como guía y la colaboración de chefs de renombre, cocineros, niños y famosos, ambos aprenderán sobre diferentes alimentos, platos, tipos de cocina y culturas. Además, emprenderán un viaje por diferentes países (desde Japón a Italia) para descubrir los secretos de su gastronomía.

Los chefs José Andrés, Massimo Bottura y Samin Nosrat; los actores Jack Black, Zach Galifianakis y Rashida Jones; las cantantes Sia y Mandy Moore; el rapero Common, y el diseñador Tan France acompañarán a Gofre y Mochi en su viaje culinario. Tampoco faltarán estrellas televisivas como Gaten Matarazzo, uno de los niños de Stranger things.

Compartir el artículo

stats