Iberia e Iberia Express promocionarán Tenerife en actos y redes sociales
Las compañías aéreas Iberia e Iberia Express promocionarán Tenerife como destino turístico tanto para el mercado nacional como en ámbitos internacionales. El presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y el director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, Neil Chernoff, firmaron ayer los respectivos convenios en el marco de la Feria Internacional de Turismo. El acuerdo incluye la presencia de la marca Turismo de Tenerife en varios eventos organizados por la aerolínea en mercados internacionales y, más concretamente, en Estados Unidos e Israel. En paralelo, Iberia promocionará Tenerife como destino turístico tanto a través de sus perfiles en redes sociales como en www.iberia.com y en el programa de entretenimiento a bordo de sus vuelos. Iberia Express contribuirá a la promoción de la isla a través de diferentes eventos de presentación, viajes de familiarización con el destino dirigidos a la prensa y profesionales del sector. LA PROVINCIA
Más en Economía
-
La sevillana Insur cierra el primer trimestre con un alza en su cifra de negocio de un 121%, hasta los 36 millones de euros
-
La fusión de BBVA y Sabadell pone en alerta a la Generalitat Valenciana y los empresarios
-
Máxima alerta a la población española por lo que está pasando con la factura de la luz: muchos pagan el doble
-
Las previsiones de la economía alemana se tiznan de rojo mientras España va bien