El cherne y la carne para asadero impulsan las ventas de Hiperdino en Semana Santa
La cadena prevé que sus ventas se incrementen un 20%, y contrata 108 nuevos empleados
HiperDino prevé incrementar sus ventas esta Semana Santa en un 20% respecto a la misma semana del año anterior. Además, reforzará los servicios que presta en los diferentes establecimientos de la cadena con la contratación de 108 nuevos empleados.
El director Comercial y de Operaciones del Grupo Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago, destacó que "llevamos varios meses trabajando en la campaña de Semana Santa y en diferentes acciones promocionales para que la experiencia del cliente sea satisfactoria durante estos días de descanso". Añadió que "cada año logramos superar las cifras de venta, lo que nos motiva a seguir atendiendo las necesidades de los consumidores no solo en su día a día sino con productos de alimentación y de ocio propios de estas fechas".
Por su parte, la directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, explicó que "las diferentes campañas que llevamos a cabo como Semana Santa, meses de verano y Navidad favorecen la contratación de más personal, para apoyar el trabajo que realiza la plantilla y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes".
Aumento de las ventas
Se estima que el incremento de las ventas se produzca principalmente en las secciones de Pescadería, Carnicería, Perfumería y Ocio.
Por productos, destacan el cherne para sancocho, la carne para asaderos, las conservas, los protectores solares y los artículos de camping.
Según el día de la semana, se prevé que los establecimientos HiperDino, SuperDino e HiperDino Express reciban mayor afluencia de clientes el jueves y sábado santo.
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