Los ganadores de la III Edición de los Premios InnoBankia se darán a conocer esta noche en un acto en el Club LA PROVINCIA. Estos premios tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad a la labor de las entidades que conforman la red empresarial de Canarias. Cinco son las categorías a la que los participantes de estos premios, que convocan LA PROVINCIA y Prensa Ibérica, junto al patrocinio de Bankia, han podido optar. Tras la deliberación del jurado, han quedado finalistas en la categoría a la Mejor Trayectoria Empresarial, la cual está destinada a aquellas empresas que tengan más de 15 años de antigüedad, y su historia se haya desarrollado en la búsqueda de la excelencia de sus procesos, las empresas: Emalsa, Viajes Insular, Distribuciones Insulares Inamer y Gestión Deportiva Consultores.

Las empresas finalistas que han desarrollado una labor en favor de la sostenibilidad, creando un impacto beneficioso para la sociedad y el medioambiente, y que han optado al premio a la Sostenibilidad son: Lopherca, Canaragua Concesiones, Cervecería Isla Verde y Elena Morales.

En la categoría al premio a la Innovación, las empresas finalistas que cuentan en su haber con un hito innovador dentro del mundo empresarial son: El Grifo, Satocan , Lopherca y Laycos.

El premio a la Empresa Turística está destinado a aquellas entidades que hayan desarrollado una labor innovadora en este sector y las empresas finalistas en esta categoría son: Lopesan Hotel Group, Activity On Canarias, Coliving Canary Islands y Topcar.

Por último, las pequeñas y medianas empresas han podido optar al premio Mejor Pyme. Los finalistas son: Reboot Academy, Cappture Life, Leonar Creations y NOB166.

Además, la organización hará entrega de un premio especial: Premio a la Empresa del Año. Este premio no es una categoría como tal, sino un premio que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en cualquiera de las cinco categorías descritas anteriormente.