Binter ha programado un nuevo incremento en sus vuelos con el objetivo de seguir restableciendo la conectividad, recuperar las rutas aéreas e impulsar la demanda de pasajeros, tan necesaria para la recuperación económica de Canarias. 

Por este motivo y adaptándose a las diferentes situaciones creadas por la pandemia del COVID-19, la aerolínea ha decidido poner en servicio dos aviones más y aumentar un 40% los vuelos semanales que oferta.

Desde principios de marzo, Binter pasa a operar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales, de las que 876 se realizan para enlazar las islas del archipiélago canario.

Dentro de Canarias, la compañía ya tiene en servicio 14 aviones ATR con los que realiza 125 vuelos diarios de media, 26 entre Gran Canaria y el Aeropuerto de Tenerife Norte. Entre Gran Canaria y Lanzarote opera una media de 19 vuelos diarios, los mismos que con Fuerteventura, seis con La Palma, cuatro con Tenerife Sur, dos con El Hierro y dos los sábados y domingos con La Gomera. Entre el Aeropuerto de Tenerife Norte y el de La Palma se realizarán de media 21 vuelos diarios, ocho con Fuerteventura y El Hierro, siete con Lanzarote y cuatro con La Gomera.

En el ámbito nacional, la aerolínea vuela a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera. De las rutas internacionales por el momento solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira, donde realiza también los vuelos con Porto Santo, y con Mauritania.

Todos estos vuelos pueden adquirirse a través de los canales habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.

Mejoras en la atención al pasajero en los aeropuertos

Con el objetivo de seguir mejorando el servicio que presta a sus pasajeros, Binter ha realizado una ampliación y mejora de su oficina de Binter Vende en el Aeropuerto de Fuerteventura, que ahora contará con una instalación de casi 40 metros cuadrados.

De esta forma, la aerolínea mejora también la red de oficinas de atención a los usuarios que tiene en todos los aeropuertos canarios y en la que 40 personas prestan servicio a los clientes de la compañía.