Síguenos en redes sociales:

Canaryfly recupera el 22 de marzo su operatividad con 34 vuelos diarios entre islas

La compañía ofrece “las máximas garantías” frente a cualquier eventualidad por la pandemia

La compañía aérea low cost de Canarias Canaryfly reactivará sus vuelos interinsulares el 22 de marzo, otorgando las “máximas garantías” a sus pasajeros frente a cualquier eventualidad en la operativa a causa de la situación sanitaria actual.

Así, la aerolínea ha lanzado Vuelos Garantizados, lo que implica que en el caso de que algún vuelo sea cancelado a causa de la situación sanitaria por Covid-19 los pasajeros serán reubicados en otro vuelo o podrán recibir el reembolso del importe del billete, según informó la compañía.

Tras casi dos meses sin operativa interinsular, suspendida a causa de la baja demanda de billetes a raíz de las restricciones provocadas por la situación sanitaria, la aerolínea vuelve a partir del 22 de marzo con más 22.000 plazas desde cinco euros el trayecto, según anunció recientemente.

Canaryfly regresa con 34 vuelos diarios que cubrirán ocho rutas entre Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.

En total, más de 70.000 plazas mensuales, de las que más de 22.000 ya están a la venta a la tarifa Superprecio. La aerolínea mantiene parte de sus billetes a precio de oferta como muestra de su “férreo compromiso con la sociedad canaria”, al ser conscientes “de la complicada situación económica actual que sufren muchos canarios”. Por eso apuestan por mantener más del 40% de las plazas al precio más bajo posible.

Pulsa para ver más contenido para ti