Reza un dicho que es de bien nacido ser agradecido. Esta acción del refranero español lo ha llevado a cabo Echedey, empresario de Postureo Shop que la semana pasada pidió ayuda a la población de Canarias a través de las redes sociales para que acudiera a su tienda para que compren su producto. «Si los canarios consumimos productos locales y ayudarnos, todos podemos salir adelante», solicitó este joven de Valsequillo con su negocio ubicado en Telde.

Ahora, este autónomo grancanario ha querido dar su agradecimiento de la misma forma con la que se dio a conocer, a través de un vídeo en las redes sociales. . «Este vídeo es para agradecer a todos, a todos los que nos están compartiendo, a todos los medios de comunicación, instagramers y demás gente. Gracias a ellos vamos a poder seguir con nuestras abiertas», asegura este joven que se vio obligado a causa de la crisis económica originada por la Covid-19 a cerrar sus tiendas en marzo y despedir al personal de dichos establecimientos.

Vídeo de un empresario grancanario que pide ayuda para vender su producto

Vídeo de un empresario grancanario que pide ayuda para vender su producto

«Gracias a ustedes vamos a poder seguir con nuestros precios. Para que todo el mundo en Navidades pueda regalar a todo el mundo», matiza.

Además ha querido lanzar un mensaje de apoyo a los autónomos que lo están pasando mal por la crisis del coronavirus e invita a que «hablen, den la cara, aparezcan y digan lo que les ocurra», dice. «Muchas veces el problema con los clientes es la desinformación con los clientes», afirma. «Con un simple vídeo en las redes sociales todo puede cambiar. Agoten todas las vías. Más vale quedarse en rojo una vez, que pasar vergüenza y cerrar sus puertas para siempre. Luchen por la esperanza que le han puesto a sus negocios», recalca.

«Con un granito de todo el mundo todos podemos prosperar», destaca. «No se olviden de todas esas tienditas de barrio, que ellos siempre están ahí para ustedes. Muchas gracias. Gracias a ustedes vamos a poder seguir», finaliza Echedey.

Vendió 8.000 kilos de sandía en tres días

El primer joven empresario en realizar esta acción fue Sergio Rodríguez, un agricultor de Tejina en el municipio de San Cristóbal de La Laguna que pidió ayuda para vender los 8.000 kilos de sandía que había cultivado y, en un tiempo digno de salir en el Libro Guiness de los Récords, logró acercarlo a la población en tan solo tres días.

Vídeo viral de agricultor canario pidiendo que se compre fruta de Canarias

Vídeo viral de agricultor canario pidiendo que se compre fruta de Canarias

«Yo le pediría a la gente que apoyase el producto local. Es donde empieza todo, apoyando la economía familiar y al pequeño agricultor», afirmó un agradecido joven cuyo mensaje ha trascendido más allá de las fronteras de Canarias.