Lopesan Hotel Group regresa a la World Travel Market (WTM) de Londres con el objetivo de afianzar la recuperación del mercado británico y, al mismo tiempo, lanzar un mensaje de normalidad al sector turístico global, que ayude a consolidar a Gran Canaria como un destino seguro y con una propuesta turística de la máxima calidad.

Lopesan Hotel Group contará en la feria con su tradicional stand, reforzando la presencia de la marca Islas Canarias. Además, el equipo desplazado a Londres promocionará las excelencias del hotel Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, uno de los principales reclamos de República Dominicana.

Una foto de la recién renovada Infinity pool del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa será el principal protagonista del stand de Lopesan Hotel Group. No obstante, la remodelación llevada a cabo en el hotel es una de las novedades destacadas que serán presentadas durante las diversas reuniones que se desarrollarán durante la feria, así como la exclusividad de los servicios y el cambio de concepto de un icono, también reformado recientemente, como el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel.

El Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa regresó parcialmente a la actividad el pasado 1 de septiembre, tras modernizar sus principales infraestructuras, incluida la reforma de todas las habitaciones del complejo, introducir un nuevo concepto gastronómico basado en un original mercado gastronómico, con puestos temáticos de cocina, actualizar sus servicios y adaptarlos a las últimas tendencias del sector.

El stand de Lopesan Hotel Group ocupa 52,5 m2, en los que la modernidad y los espacios abiertos se conjugan para cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno británico y la organización del evento. De esta forma, los encuentro programados con turoperadores, OTA, proveedores digitales, medios de comunicación y otras empresas, vinculadas al sector turístico británico, se llevarán a cabo en una sala diáfana, dividida en espacios de trabajo independientes que garantizan la distancia social de los profesionales asistentes a la feria.

Todas las marcas del portafolio de Lopesan Hotel Group están representadas en el stand. Además, una pantalla LED proyectará espectaculares vídeos que mostrarán los recursos audiovisuales más destacados de la propuesta alojativa del Grupo Lopesan, así como los productos vinculados a la restauración, todo lo relacionado con el golf o el sector MICE (congresos, viajes de incentivos, conferencias y exposiciones).