El equipo de dirección de oficinas y tiendas de Fund Grube se desplaza a Madrid para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades del sector retail
La cadena canaria líder de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda apuesta por crear experiencias de compra memorables a través de un conocimiento completo de cada uno de los productos
![Personal de Fund Grube en las oficinas de AWWG.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/dc404346-1734-4838-976e-fb8a41bf1dcb_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Personal de Fund Grube en las oficinas de AWWG. / La Provincia
Fund Grube, compañía canaria líder de distribución selectiva de primeras marcas de belleza y moda, desplazó el pasado 7 y 8 de marzo, a todo su equipo de dirección de oficinas y tiendas a Madrid, un total de 81 profesionales, para conocer de primera mano los lanzamientos y novedades que traerá el sector retail este 2024.
De esta manera, accedieron en primera persona a las sedes de distintos proveedores como el Grupo Shiseido, con su amplia gama de cosméticos y fragancias de alto valor añadido, quienes presentaron los objetivos de venta del grupo así como los planes de marketing de cada una de las marcas y productos para este año. Además, pudieron conocer su nueva marca ‘Ulé’, desarrollada a través de Eco-cultivocomercializada ya en la península desde hace unos meses y que Fund Grube ofrecerá en exclusiva para Canarias en sus tiendas próximamente.
En cuanto al sector textil, la formación vino por parte del grupo AWWG, compañía que aglutina marcas como a Pepe Jeans, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Estas firmas presentaron al equipo de Fund Grube los planes de acción previsto para este año 2024, así como los lanzamientos previstos y la presentación de las colecciones del próximo otoño invierno.
![Equipo directivo de Fund Grube entregando una placa de agradecimiento a Dhiraj Chabria.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a749db7b-3b0b-4113-8cac-197c52252b9c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Equipo directivo de Fund Grube entregando una placa de agradecimiento a Dhiraj Chabria. / La Provincia
Fund Grube continua fiel a su compromiso por la formación continua y la excelencia en el punto de venta, así como ofrecer una atención personalizada a sus clientes a través de personal altamente cualificado y motivado, creando experiencias de compra memorables a través de un conocimiento completo de cada uno de los productos, para de esta forma atender a las necesidades de cada tipo de cliente.
![Equipo de Fund Grube asistentes](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/131808ac-6766-4d63-a479-08dc01463897_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
Equipo de Fund Grube asistentes / La Provincia
Fund Grube cerró un 2023 con muy buenos resultados de venta, llegando a su objetivo y afronta un 2024 con un ambicioso plan que espera conseguir a través de sus 55 puntos de venta -entre espacios retail propios y franquiciados.
Por útimo, la compañía continua su objetivo de expansión con previsión de nuevas aperturas y renovación de sus tiendas, demostrado ser más que una empresa, un símbolo de calidad, diversidad y compromiso con sus clientes.
- El estropajo de cocina no debe cambiarse ni cada semana ni cada mes: Boticaria García revela el momento exacto
- Cae un coche al mar en Canarias
- El cepillo de dientes no debe cambiarse ni cada dos semanas ni cada mes: expertos odontólogos revelan el momento exacto
- Relevo en la jefatura del Estado Mayor del Cuartel General del Mando de Canarias
- El Sur se queda sin accesos al mar para barquillas de recreo y pesca
- Atropellan a un guardia civil en Fuerteventura
- Muere al caer por un patio interior cuando intentaba robar en un piso de Las Palmas de Gran Canaria
- Muere Kishinchand Tirthdas Bharwani Baxani, uno de lo fundadores de Maya en Canarias