Cara a cara

Miguel Ángel Rodríguez asesoró a Feijóo para el cara a cara con Sánchez

El jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso y exportavoz de José María Aznar mantuvo una conversación el lunes con el líder del PP

Miguel Ángel Rodríguez.

Miguel Ángel Rodríguez. / EFE

EFE

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso y exportavoz de José María Aznar, asesoró al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, ante el cara a cara con Pedro Sánchez, que a juicio de los populares ganó su líder.

Según han publicado varios medios, y ha confirmado Efe, Miguel Ángel Rodríguez mantuvo una conversación el lunes con Feijóo en la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, para asesorarle ante el cara a cara.

Tras el debate, de tono bronco y continuas interrupciones entre los candidatos, la presidenta de la Comunidad de Madrid celebró en Twitter el resultado porque a su juicio Feijóo se ganó los votos con Vox sin perder "un solo voto socialista". "Feijóo ha arrasado a un Sánchez sin futuro", escribió.

El jefe de gabinete de Ayuso mantiene una relación fluida con el equipo de Feijóo en Génova, a diferencia de lo que ocurrió en la etapa de Pablo Casado, con continuos choques entre Rodríguez y el entonces secretario general del partido, Teodoro García Egea.

Miguel Ángel Rodríguez, conocido en ámbitos políticos y mediáticos como 'MAR', es periodista, fue portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar entre 1996 y 1998 y tuvo un papel protagonista en la comunicación política de los años 90.