Noemí Santana: "Esperemos que hoy se llenen las urnas de votos en defensa de la convivencia y la verdad"

La cabeza de lista al Congreso por Sumar vota en el colegio electoral de Playa del Hombre, en una jornada electoral que es espera que sea "muy participativa"

La cabeza de lista de Sumar por Las Palmas al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones del 23 de julio, Noemí Santana, votó hoy en el colegio electoral de Playa del Hombre, junto a su familia y miembros de la candidatura como María Celeste Martel (candidata al Senado por Gran Canaria) y César Santana (candidato al Congreso).

Santana llamó a la participación y señaló que espera que "hoy se llenen las urnas de votos en defensa de la convivencia, la verdad y la libertad", y que esos sufragios sean los suficientes para "formar un Gobierno de progreso.

María Celeste Martel, por su parte, afirmó que "se trata de una jornada llena de ilusión" e hizo un llamamiento a la "participación para lograr un Gobierno progresista".

En directo

La candidata al Congreso Noemí Santana acudió al colegio acompañada de su familia y saludó a su madre, que hoy ha sido convocada para estar en una mesa electoral en el mismo colegio donde ha votado su hija.

Los candidatos y candidatas de Sumar estarán haciendo seguimiento de la noche electoral en la sede de Izquierda Unida, en la calle Pérez del Toro, 7, bajo, de la capital grancanaria.

Escrutinio

Consulta en el especial informativo de La Provincia la última hora de estas elecciones generales del 23 de julio y conoce al momento las últimas noticias. Además, desde las 20:00 horas de hoy domingo puedes consultar los datos del escrutinio para el 23J. Tendrás desglosados en nuestro buscador los resultados de las Elecciones Generales 2023 con el número de escaños y votos que obtiene cada partido y podrás ver en directo quién ha ganado las elecciones.

Hoy, 23 de julio, están llamados a votar aquellos ciudadanos mayores de 18 años en las elecciones generales 2023. Sigue en directo toda la información del 23J en La Provincia, donde tendrás especial cobertura de lo que acontece en Canarias.

Resultados elecciones generales 23J

El 23 de julio puedes consultar los resultados de las elecciones generales 2023: