Despacio, pero con pisada determinante. Muchos autónomos siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia sanitaria que vivimos hoy en día y, lamentablemente, muchos de ellos no levantan cabeza o han tenido que bajar la persiana para siempre. No obstante, hay plataformas online como Cronoshare que han estado ahí desde el principio y que continúan ayudando a los miles de autónomos de la construcción como fontaneros, electricistas, pintores, albañiles, entre muchos otros. Gracias a esta plataforma que pone en contacto miles de profesionales de toda España con clientes que buscan esos servicios, estos profesionales están viendo una buena oportunidad para reflotar e impulsar sus negocios.

Un fontanero, un electricista o un pintor son profesionales que siempre son necesarios, ya sea a la hora de reformar una casa, un piso o un local o para participar en la construcción de una vivienda de obra nueva. Sin embargo, muchos de estos trabajadores han visto cómo su modelo tradicional de captación de clientes ya no podía ser la única vía de contacto, tras sufrir una pandemia que ha puesto en jaque muchos de los servicios locales, teniendo que posponer reformas u obras, instalaciones o reparaciones, entre otros trabajos. 

Por todo esto, la gran mayoría de profesionales ha optado por transformar o adaptar su modelo de captación de clientes y recurrir a plataformas como Cronoshare, las cuales se integran en portales de búsqueda de empleo como iberempleos.es.  

El acceso a la plataforma es de lo más sencillo. Simplemente se requiere un rápido y sencillo registro de inscripción, mediante el cual los profesionales crearán su cuenta gratuita para autónomos, completarán su perfil escogiendo la categoría y prestaciones que ofrecen y automáticamente empezarán a recibir peticiones de clientes interesados en sus servicios. Todos estos contactos se traducirán en un impulso determinante en su cartera de clientes y consecuentemente en su facturación