¿Conoces IAD España? Se trata de una red inmobiliaria de última generación, en la que sus profesionales disponen de las últimas tecnologías y todo tipo de herramientas para desarrollar su trabajo. IAD está en pleno proceso de expansión en Las Palmas y, por ello, necesita emprendedores inmobiliarios en la isla. En concreto, en estos momentos, cuenta con dos ofertas de empleo en las que demanda, por un lado, un Director de Expansión y, por otro lado, una decena de agentes inmobiliarios. 

IAD nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías. Esta red inmobiliaria cuenta con más de 13.000 managers en sus diferentes delegaciones en Europa. Si quieres sumarte a este equipo, en este artículo te detallamos los puestos vacantes que ofrece esta agencia inmobiliaria en Las Palmas. Con un modelo de negocio basado en la proximidad, profesionalidad y eficacia de sus trabajadores, IAD busca profesionales que quieran crear su propia agencia inmobiliaria digital. Para ello, pone a disposición de todos los interesados un plan de formación continuo, acompañamiento, atractivas remuneraciones, servicios centrales de gestión y marketing, página web del grupo, etc. 

Si te interesa todo lo que estamos detallando, no te queda más que consultar las bases para presentar tu candidatura en las ofertas de empleo de IAD en Las Palmas

IAD España selecciona:

DIRECTOR DE EXPANSIÓN para Palmas de Gran Canaria (Las)

- Contrato autónomo.

Necesitamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios en Las Palmas.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Pensamos en profesionales con espíritu emprendedor y alta automotivación.

Si crees que reúnes las características para optar a este puesto, esta es tu oportunidad. Valoramos contar con experiencia comercial demostrable y conocimientos de inglés. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Palmas de Gran Canaria (Las).

AGENTES INMOBILIARIOS/AS (CON O SIN EXPERIENCIA) para Las Palmas de GC

- 10 vacantes.

- Contrato autónomo.

Buscamos emprendedores inmobiliarios en Las Palmas, con ganas de tomar las riendas de su trayectoria profesional. Si tienes ganas de aprender una nueva profesión, desarrollar un proyecto personal dentro de una red internacional y conciliar tu vida laboral y personal, esta es tu oportunidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con o sin experiencia) en Las Palmas de GC.