¿Te apasiona el mundo deportivo? LaLiga Horeca necesita incorporar auditores/as de campo para proteger el valor de los derechos del fútbol

En este artículo se detalla esta interesante oportunidad laboral, junto con otras ofertas de empleo para profesionales por cuenta ajena y colectivo de los autónomos

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

La oferta de empleo en Las Palmas con la que abrimos nuestro artículo semanal ofrece un contrato indefinido, un horario en jornada completa: estable y planificado en función de las competiciones de fútbol, jornada intensiva en verano y un paquete de beneficios sociales propios de la empresa como seguro médico/a, crédito formativo y ayuda al estudio de hijos/as. Para inscribirte deberás contar con disponibilidad de incorporación inmediata así como para trabajar los fines de semana, carnet de conducir y vehículo, conocimientos básicos de Excel y se valorará contar con experiencia como Mystery Shopper.

Las funciones que deberás realizar van desde verificador en establecimientos de restauración (bares, restaurantes, etc.) en formato Mystery, cumpliendo con la planificación previamente establecida, reportar la actividad realizada a través de informes y dar consecución a objetivos y KPI- s establecidos. ¿Quieres probar una interesante y novedosa oportunidad laboral? Puedes inscribirte directamente en esta oferta de empleo de Mystery Shopper LaLiga-Las Palmas en Las Palmas de GC.

¿Te apasiona el mundo de la cosmética? Por ampliación de equipo se precisan promotores/as para trabajar en Las Palmas, jueves, viernes y sábados del 22 junio al 26 de agosto. Especial interés en perfiles especializados en los tres ejes de la cosmética (perfumería, maquillaje y tratamiento facial). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Manicurista en Las Palmas de GC.

Contar con experiencia, documentación en regla y referencias de anteriores empleos va facilitare el que puedas postularte como cuidadora interna para fines de semana de 9 a 21 horas. Te encargarás de atender a una señora con totalmente dependiente realizando entre otras funciones: control de Sintrón, medicación, con especial cuidado y atención, apoyo en el aseo y la ducha en baño adaptado, movilizaciones con grúa, cambios de pañal, hacer la comida, tareas de limpieza, colada, plancha, compras que hicieran falta, supervisión constante y darle de comer. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna en Las Palmas de GC.

Grupo Re/Max Fortunas, marca líder en el sector inmobiliario, presenta nuevas vacantes como agentes inmobiliarios, con las condiciones económicas mas altas del sector. Además de un proyecto solido, donde poder hacer carrera, junto con formación personalizada y servicios premium de cara al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes inmobiliarios en Palmas de Gran Canaria.

Minsait - Indra una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo selecciona profesionales de Ingeniería y/o FP en Informática. Se buscan personas que hayan finalizado sus estudios especialmente en el ámbito científico-tecnológico (máster o grado en las áreas de Ingeniería Informática, Telemática, Telecomunicaciones, Matemáticas/Estadística, Aeronáutica, Electrónica y Automática, entre otras), o bien, hayan cursado un grado superior de Formación Profesional en Informática de DAM/DAW y/o ASIR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesionales de Ingeniería y/o FP en Informática sin experiencia - ¡Empieza tu carrera profesional! en Las Palmas de GC.

Nationale-Nederlanden busca diplomados en Ciencias Empresariales con al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos comerciales e informática a nivel medio para sus vacantes como gestor de equipos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de equipos comerciales en Las Palmas de GC.

¿Conoces Cronoshare? es la plataforma digital líder de servicios en Las Palmas y busca los siguientes profesionales autónomos en la isla:

ALBAÑIL/A CONSTRUCTOR/A EN PUERTO DEL ROSARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil/a constructor/a en Puerto del Rosario.

ARQUITECTO/A EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a en Las Palmas de Gran Canaria en Las Palmas de GC.

ALBAÑIL/A CONSTRUCTOR/A EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil/a constructor/a en Las Palmas de Gran Canaria en Las Palmas de GC.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.