Salones recreativos de diferentes zonas de la isla precisan personal de sala. ¿Quieres inscribirte?

¡Atención!. Fecha de incorporación 17 de agosto. Aún estás a tiempo de postularte a la oferta desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

¿Posees experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en salas recreativas de diferentes zonas de la isla, atendiendo las necesidades de los usuarios?. Si cuentas con disponibilidad para trabajar en diferentes zonas de la isla, a turnos rotativos de mañana y tarde, con experiencia, disponibilidad para incorporación mañana 17 de agosto, carnet de Conducir y vehículo propio, aún está a tiempo de inscribirte en esta oferta de empleo de personal atención al cliente en Las Palmas de GC.

¿Qué otras ofertas de empleo en Las Palmas se han publicado en los últimos días?

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

OFICIAL 1ª FRIGORTISTA. Se requiere Técnico de aire acondicionado y climatización con experiencia para incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Frigortista en Las Palmas de GC.

4 AGENTES INMOBILIARIOS. Tendrás la oportunidad de trabajar en un apasionante y dinámico sector, ayudando a las personas a encontrar el hogar de sus sueños o a vender sus propiedades de manera exitosa. Tu papel será fundamental para facilitar transacciones inmobiliarias y ofrecer un servicio de calidad a tus clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Inmobiliario en Palmas de Gran Canaria (Las).

EJECUTIVOS COMERCIALES sin límite de edad ni experiencia, con nivel medio/alto informática, que sean proactivos, con altas dotes comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y a la venta y capacidad para trabajar por objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de equipo comercial en Las Palmas de GC.

CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA para atender a una señora con movilidad reducida de viernes a las 14 horas a lunes a las 8 horas. Tareas: apoyo para levantarse y acostarse, apoyo en el aseo y la ducha (en cama), movilizaciones, cambios de pañal, cambios de empapador, tareas domésticas, hacerse la comida (para ella misma), compras no si fuese necesario y actividades de estimulación cognitiva. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna fines de semana en Las Palmas.

PERSONAL DE HOSTELERÍA CON DISCAPACIDAD. Si cuentas con experiencia en el sector de la hostelería y disponibilidad para trabajar en la zona sur, importante cadena hotelera busca incorporar diferentes perfiles: personal de limpieza, camareros/as de pisos, freganchines/as, ayudantes de camareros/as, entre otros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de hostelería con discapacidad en Las Palmas de GC.

CAMARERA/OS DE PISO. Selección de un/a camarero/a de pisos para empresa del sector turístico ubicada en la zona de Esquinzo (Morrojable). La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: limpieza y acondicionamiento de las habitaciones y de las zonas comunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarera/os de piso Butihondo(Eszquinzo) en Pájara.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.