Los servicios informáticos y el diseño y la programación web son aspectos esenciales hoy en día para cualquier empresa. Dentro de este sector destaca la calidad y eficacia de Iglugo (www.iglugo.com y teléfono 928454955).

Al igual que los negocios tienen un asesor fiscal, en los tiempos que corren resulta imprescindible contar con alguien que no sólo les lleve el mantenimiento sino que les ayude a estar al día para buscar las mejores soluciones informáticas y resolver cualquier duda con el objetivo de mejorar el rendimiento y la rentabilidad.

¿Qué ofrece exactamente Iglugo? Su especialidad es asesorar a empresas diseñando e implementando aquellas herramientas que necesiten para mejorar, simplificar y automatizar tareas relacionadas con el cálculo, gestión, implementación, instalación, administración y comunicación de los diferentes procesos y las relaciones y la interacción con los clientes a todos los niveles, mejorando la productividad y la eficiencia.

Su amplia variedad de servicios tiene tres columnas vertebrales. La primera tiene que ver con la informática. En este apartado ofrecen programación tanto para web como para móvil. Recientemente ha puesto en marcha una línea de negocio junto con un profesor de la Universidad, Norberto M. Ramos Calero, para impartir cursos de formación de una semana para introducir a niños (12 a 14 años) en el desarrollo de videojuegos móviles como conceptos básicos de la programación en inglés y español.

Iglugo es capaz de poner en manos de cualquier empresa una atractiva y práctica página web, perfectamente adaptada además para que se visualicen correctamente tanto en móviles como en tablets, y todo ello desde 550 euros. No obstante, en Iglugo saben adaptarse a los presupuestos y cumplir igualmente con los objetivos.

En cuanto al diseño, Iglugo ofrece servicios integrales que engloban la identidad corporativa, la editorial, la infografía o la ilustración. En la faceta del soporte técnico, reparan tablets, móviles y portátiles.

Como queda claro, son capaces de intervenir en todo el 'universo' informático y son la mejor opción para una empresa que desee tener cubiertas todas sus necesidades.

“Nuestra empresa destaca por un trato amigable y jovial, abierto a nuevos proyectos y lazos de colaboración. Ofrecemos una primera consulta a cualquiera de nuestros clientes sin compromiso alguno. Con esto tenemos el reto de convertirnos en un punto de referencia en el sector”, destacan. Están situados en la Calle Practicante Ignacio Rodríguez S/N del Campus de Tafira. Edificio Tecnológico 2 - Planta 3, Oficina 8, Campus Universitario de Tafira. Las Palmas de G.C. Tlf: +34 928 45 49 55