Ópticas y Centros Auditivos HERRERA CERPA ha celebrado un encuentro prenavideño de una manera diferente y respetuosa con el medioambiente. El pasado fin de semana, Dirección y empleados de HERRERA CERPA participaron de forma activa en una jornada de restauración ambiental y reforestación organizada por la Fundación FORESTA. Esta acción solidaria con el entorno natural y paisajístico de GRAN CANARIA no sólo persigue concienciar y recuperar el Patrimonio medioambiental de la isla, sino que también estuvo orientada, fundamentalmente, a fomentar una serie de valores humanos y sociales del principal activo de HERRERA CERPA: las personas.

La jornada se desarrolló en la zona de Cortijo de Huertas de Llanos de la Pez en Tejeda, donde a pesar de las adversas condiciones meteorológicas, los trabajadores de la pionera óptica grancanaria colaboraron en la plantación de 97 árboles. Gracias a la donación por parte de HERRERA CERPA, en total se plantarán 600 árboles para repoblar un total de 1 hectárea (Ha) de las zonas afectadas por el incendio del pasado 2017.

La Fundación FORESTA es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace con el fin de Recuperar, Mantener y Conservar las Masas Forestales de Canarias. La Fundación Foresta trabaja en la reforestación, recuperando y mejorando el excepcional Patrimonio Medio Ambiental y Cultural Canario. La Campaña de Restauración Ambiental, se ha realizado de forma coordinada con el Cabildo de Gran Canaria.

Creemos en esta acción y en el bien común que supondrá para la recuperación de nuestra querida GRAN CANARIA.

Es nuestro granito de arena para restaurar nuestro medioambiente y que GRAN CANARIA vuelva a lucir verde y bonita.