Desde Inespol han sabido adaptarse a los nuevos tiempos Covid. En esta reputada academia de oposiciones para las fuerzas de seguridad del Estado, van más allá de las meras clases online, realizando sus clases en formato tipo podcast. Una solución totalmente innovadora resultante de la vida diaria de los alumnos, siendo estas clases mucho más prácticas para los alumnos.

Además de esta novedosa adaptación a la actualidad de esta pandemia global, a princpio de año comienzan nuevos cursos. De esta manera ya se sumaría a las oposiciones de las que ya se están impartiendo clases: Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Canaria, Instituciones Penitenciarias, Fuerzas Armadas y cursos específicos de preparación de psicotécnicos.

INESPOL sigue siendo uno de los referentes en formación para oposiciones

Como llevan haciendo desde hace 23 años, la Academia Capella se caracteriza por su apoyo personalizado al alumnado y su acompañamiento en todo el proceso para presentarse a unas oposiciones, haciendo especial mención a las becas que siempre han prestado y han intensificado con motivo de la pandemia solidarizándose con los momentos duros que estamos viviendo.

Por supuesto, sus clases presenciales cuentan con las más altas y estrictas medidas de seguridad, distancia de seguridad, limpieza e higiene en las aulas y gel desinfectante para sus alumnos. De estas formas, Inespol se asegura en seguir siendo un referente en la formación y preparación de oposiciones en Canarias.

Por ello, toda aquella persona que quiera más información acerca de la formación que imparten y precios, puede visitar la su página web, https://www.inespol.es, llamar a su número de teléfono 670 751 989, o acudir directamente al centro situado en la calle Concepción Arenal, número 9.