Cada mes LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas enriquece su oferta editorial con suplementos especiales destinados a satisfacer las necesidades de sus anunciantes.

De temática monográfica y un atractivo diseño, los suplementos comerciales de nuestra cabecera abordan asuntos como la educación, la salud, las reformas, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la construcción, el día del niño, los objetivos de desarrollo sostenible o, por sólo citar algunos, los premios de gastronomía ¡Qué Bueno!

Especial atención ofrece el equipo de comerciales de LA PROVINCIA/Diario de Las Palmas a temas como el turismo, un área que se aborda con la revista Veintitrés [jugando en su título con la temperatura media de Canarias durante el verano] el único suplemento de su tipo en las Islas editado en papel couché.

Además, entre los especiales del diario destacan publicaciones de referencia como Grandes Empresas de Canarias, una cita con el talento empresarial del Archipiélago canario donde se ofrece el ranking de las entidades más interesantes del panorama regional.

Destacan también as publicaciones comerciales que se editan en fechas como el 30 de mayo, Día de Canarias, o el 24 de diciembre, Navidad. Ambos especiales anuales se han convertido en referentes dentro de las separatas editadas en la prensa de las Islas apostando por contenidos innovadores, un diseño cuidado y la colaboración de profesionales de diversos ámbitos, desde el diseño a la literatura o la fotografía.