Primera Navidad de ALDI en Canarias

ALDI destaca por su oferta gourmet y de juguetes

Bodegón de productos Special de ALDI.

Bodegón de productos Special de ALDI. / la provincia

La Provincia

La Provincia

Esta Navidad la cadena de supermercados entra por primera vez en los hogares canarios con una amplia oferta de más de 250 productos gourmet bajo la marca Special y una propuesta de más de 450 juguetes con alto valor didáctico y siempre, al precio más bajo posible.

Encuentros familiares, cenas, comidas y regalos. Esto es lo que define la Navidad, días de reencuentros para compartir y reunirnos de nuevo. En todos los hogares se celebra con las personas queridas las fechas más señaladas, como Nochebuena, Nochevieja o los Reyes Magos. ALDI quiere formar parte de estos momentos y les acompañará por primera vez tras la inauguración de su plataforma logística en Arinaga y la apertura de nueve tiendas, dos de ellas en Gran Canaria, en concreto en el cruce de Melenara y en Miller Bajo.

En estos supermercados las familias pueden acceder a su amplia oferta de productos ideales para estas fechas. Es el caso de la gama Special, un surtido de exquisiteces que suben el tono de cualquier receta; o el de los juguetes, con una propuesta de alto valor didáctico y a precios económicos, ya que más del 60% tiene un precio igual o inferior a 9,99 euros.

En estas fechas más que nunca, el precio importa. Por ello ALDI quiere ayudar a los hogares canarios a celebrar la Navidad como siempre, alrededor de una buena mesa y sorprendiendo a los peques de la casa con maravillosos regalos. Con su oferta culinaria de más de 250 productos bajo su marca Special les acerca una propuesta gourmet, de alta calidad, fácil elaboración y precio muy competitivo.

Los juguetes de madera se han convertido en un must por Navidad

Según un estudio de ALDI sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas, los turrones, la carne y el jamón son los productos estrella de las familias canarias, aunque le siguen de cerca el pescado y el marisco. Para todos ellos, la cadena de supermercados pone a su alcance aperitivos, patés y foie, aves, carnes, marisco y pescado, platos preparados, mermeladas, salsas, especias, postres y dulces, ibéricos y curados. Una selecta oferta que permite que desde el chef más experimentado de la casa hasta el perezoso al que no le gusta cocinar, pueda incorporar en sus menús un toque muy especial a la mesa y además, a muy buen precio.

Espárragos de Navarra, queso Langres, pimientos rojos rellenos de atún o dátiles con bacon para empezar con el aperitivo. Seguido de redondo de pollo, trufa almendras o piñones, o una pierna de cordero lechal si nos atrevemos a más… a no ser que prefiramos marisco donde destaca el bogavante americano, las vieiras con coral o incluso cigalas. Sin olvidar los platos preparados que facilitan la vida de muchos como los gnocchi con trufa, crema de espárragos, croquetas de carrillera al vino o gyozas de solomillo. Y para terminar, por supuesto, postres y dulces como los profiteroles, postre de limón, macarons o coulant de chocolate.

ALDI de Telde, Gran Canaria.

ALDI de Telde, Gran Canaria. / la provincia

Teniendo en cuenta que según este mismo estudio, los canarios y las canarias son los que más tiempo destinan del territorio español a la preparación de las comidas y cenas navideñas, con un total de 165 minutos -dos horas y tres cuartos- complementar las recetas de siempre e incorporar el surtido Special, los convertirá en los grandes chefs en Navidad.

Y después de una gran comida o cena, llega el momento más esperado por los niños, los regalos navideños. Tanto si es Papá Noel como si son los Reyes Magos, qué mejor opción que regalarles algo que les ayude a soñar. Juguetes educativos, simbólicos, de construcción, familiares, manualidades, deporte y arte… un surtido de más de 450 juguetes de los cuales más del 30% son de madera con unos materiales sostenibles y de calidad.

¿Quizás tenemos un pequeño gran chef en casa? Le encantará la batidora de madera, la amasadora, el pastel de cumpleaños y por encima de todo, la cocinita de madera. ¿O puede que le guste más moverse? En ese caso la tabla curva, la tabla de equilibrio o el triángulo de escalada sea lo que más le sorprenda. ¿Y si es un futuro o una futura científica? ALDI tiene la mejor propuesta para estimular el pensamiento científico, matemático, de artes y tecnológico como el microscopio con zoom o el proyector de estrellas.

Surtido de exquisiteces de la gama Special para subir el nivel de cualquier menú

La Navidad nunca ha sido tan sorprendente y fácil de celebrar como este año con ALDI, una compañía que se esfuerza diariamente por cumplir con su principal objetivo: la responsabilidad. Una responsabilidad que implica no sólo el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, sino también que el consumidor se pueda llevar a casa el mejor producto al precio más justo. Por eso los procesos de la cadena son analizados continuamente para reducir el precio de cada artículo sin que afecte a ninguno de los atributos que hacen de ese artículo algo muy bueno.

Toda esta filosofía se está aplicando tanto en la plataforma logística como en las tiendas recién abiertas en el archipiélago, donde el producto local es una de las claves del éxito de la llegada de ALDI a Canarias. Más de 360 artículos son de origen canario, entre los que se cuentan frescos, lácteos, bebidas, congelados y cosmética, entre otros. El 20% de este surtido es de proveedores locales, servido por 60 productores canarios con los que la compañía mantiene una relación de confianza y proximidad...