Los increíbles fondos marinos que rodean las Islas Canarias son definitivamente uno de los grandes atractivos del archipiéalgo.

Tanto los que desean iniciarse en el mundo del buceo como los más profesionales buscan practicar en las aguas canarias, ya que cuentan con unas condiciones fantásticas para practicar buceo. Actualmente hay unos 90 sitios de buceo en Islas Canarias, de los cuales 47 son Arrecife, 34 son Playa y 30 son Pared. Los amantes del buceo encontrarán un mundo de posibilidades para inmersiones de lujo en Canarias.

La gran variedad de especies marinas y de paisajes submarinos creados por la cantidad de paredes de roca volcánica, las numerosas cuevas y cavernas, además de túneles, y el extenso arrecife hacen de las aguas canarias uno de los mejores lugares para bucear y sumergirse en una inolvidable experiencia submarina. Los fondos submarinos del archipiélago canario son unos de los más espectaculares y ricos en especies tanto de España como de Europa. Se pueden encontrar desde tiburones ángel hasta tortugas y mantarrayas, es un lugar ideal para aquellos dedicados a la macrofotografía.