Si estás buscando trabajo en estos momentos, no puedes dejar de consultar las ofertas de empleo en Las Palmas que están activas ahora mismo. Oportunidades a las que puedes inscribirte en este mismo artículo, en el que destacamos puestos vacantes para comerciales, operarios y fotógrafos, entre otras oportunidades.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Compras, ventas y telemarketing

EMPRESA COSMÉTICA selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Las Palmas de GC. 10 vacantes. 10 vacantes.

Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online. Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido .

También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo ventajas y beneficios!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Las Palmas de GC.

IAD España selecciona:

Director de expansión para Palmas de Gran Canaria (Las). Buscamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios, en LAS PALMAS. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Palmas de Gran Canaria (Las).

Otras profesiones y oficios

ANANDA / Tenerife selecciona:

AGRICULTURA OPERARIOS (MUJER U HOMBRE) FLORES, HORTALIZAS, PAPAS para Palmas de Gran Canaria. 8 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGRICULTURA OPERARIOS (MUJER U HOMBRE) FLORES, HORTALIZAS, PAPAS en Palmas de Gran Canaria.

PRONTOPRO selecciona:

Se buscan fotógrafos/as de eventos para Palmas de Gran Canaria (Las). Se requieren habilidades fotográficas probadas por experiencia o certificaciones previas, dominio del uso del software principal de edición de fotografías (Adobe Lightroom, Photoshop, Illustrator) y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca fotógrafo/a de eventos en Palmas de Gran Canaria (Las).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS.