Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.
Presentación marca de la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030
Ángel Medina G. / EFE
Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.
Presentación marca de la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030
Ángel Medina G. / EFE
Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.
Presentación marca de la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030
Ángel Medina G. / EFE
Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.
Presentación marca de la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030
Ángel Medina G. / EFE
Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.
Presentación marca de la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2030
Ángel Medina G. / EFE
Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.
Más fuerza para la candidatura de Gran Canaria a sede del Mundial 2030. El nuevo impulso llega de la mano de un logo que lucirá, al menos hasta que haya una decisión definitiva, prevista para finales de año, la UD Las Palmas en su camiseta durante los partidos de LaLiga EA Sports y de la Copa del Rey y que figurará también en el círculo central de la pista del Gran Canaria Arena (no puede llevarlo en la casaca por su compromiso comercial con Dreamland) durante los encuentros de la Liga Endesa y de la Eurocup del equipo claretiano. Los dos clubes de fútbol y de baloncesto más representativos de la Isla, unidos una vez más por la misma causa. El icono, que simboliza la Copa del Mundo y viene acompañado a su lado de las palabras Gran Canaria por arriba y Mundial 2030 por debajo, y por el que ninguno cobrará una partida extra de la ya prevista por la institución insular a ambas entidades, fue presentado en la quinta planta del recinto de Siete Palmas en un acto en el que estuvieron Miguel Ángel Ramírez y Sitapha Savané, presidentes de ambas entidades, José Juan Arencibia, su homólogo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, y Antonio Morales y Aridany Romero, presidente y consejero de Deportes del Cabildo, respectivamente.