Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Segunda jornada en la World Travel Market
Nacho González Oramas
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.
Jéssica de León, consejera de Turismo del Gonierno de Canarias, y el equipo de Turismo de Islas Canarias se reúnen en la World Travel Market con Jet2, el Grupo TUI, easyJet y ABTA, la asociación de agencias de viaje de Reino Unido, entre otros. “Más de un 20% de los turistas británicos nos ha visitado más de 10 veces, por lo que nuestro liderazgo está fuera de toda duda y se consolida con la apuesta que realizan las aerolíneas, con crecimientos de más de dos dígitos en su programación de invierno”, asegura la consejera.