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José Carlos Guerra
Ver galería >La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
José Carlos Guerra
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
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La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
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La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
La autovía GC-1 ha recuperado su trazado original, tras la finalización de la construcción del puente del Tívoli, que ha costado 2,9 millones de euros y se ha realizado en un tiempo récord de 16 meses, tras el derrumbe en diciembre de 2019 del terraplen que sostenía la carretera.
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