Ver más galerías relacionadas
José Carlos Guerra
Ver galería >La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
La cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasLa cosmología artística de Lola Massieu (Las Palmas de Gran Canaria, 1921-2007) aloja constelaciones análogas a las de sus coetáneas grancanarias Pino Ojeda (1916-2002) y Yolanda Graziani (1926) como precursoras del lenguaje del arte abstracto en el contexto del régimen franquista que enmudecía el trabajo de las mujeres en la creación cultural.