Dos personas resultaron heridas la pasada madrugada al producirse el vuelco del vehículo en el que viajaban en la carretera GC-551, entre Los Corralillos y la Era del Cardón, en los municipios de Agüimes y Santa Lucía respectivamente. La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido.

Los agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Agüimes fueron los que localizaron el coche, de la marca Opel, volcado en la zona conocida como La Cortada o El Cañón, en el punto kilométrico 4,5. Era la una y media de la madrugada y los policías realizaban en ese momento patrullas por esta carretera, habitual en los rallys del Sureste, debido a que se habían detectado carreras ilegales por la zona.

En el lugar se encontraban los dos ocupantes, que habían resultado heridos de carácter leve. Por ello, los agentes procedieron a atenderlos y a dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico al tener las competencias de esta vía, según indicaron las fuentes consultadas. En el siniestro no hubo más vehículos implicados.

Los vecinos ya habían dado la voz de alarma por la celebración de carreras ilegales en este tramo de la carretera GC-551, característico por la combinación de zonas muy rápidas con enlazadas de curvas.