Síguenos en redes sociales:

Asofuer firma un convenio bancario que ofrece ventajas a sus asociados

La patronal turística y Popular Grupo Santander pretenden contribuir al crecimiento de la actividad empresarial en la Isla

Asofuer firma un convenio bancario que ofrece ventajas a sus asociadosLP

La Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer) y Popular Grupo Santander, han suscrito un acuerdo de colaboración con el fin de que los asociados de la patronal turística se beneficien de los distintos productos y servicios que promueve la entidad financiera con el fin de contribuir a la mejora, el desarrollo y el crecimiento de la actividad empresarial que se lleva a cabo en la Isla.

La responsable de Turismo del citado grupo bancario, Laura Polo, considera que el convenio supone la apertura de una novedosa línea de colaboración que tiene como objetivo "la creación de ofertas concretas, ajustadas a los aspectos más relevantes al sistema operativo de las empresas del sector". Un mensaje que también suscribió el responsable de Canarias para Proyectos del Sector Turístico de la entidad, Juan Francisco Alías. El modelo de negocio que se firmó entre ambas partes está centrado principalmente en empresas y autónomos. Mediante una red de oficinas volcadas en las pymes, el banco apuesta por una amplia gama de productos específicamente orientados a las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, destacó la importancia de este tipo de sinergias "para que los empresarios tengan la oportunidad de disponer de productos financieros con las mejores condiciones del mercado y desarrollar sus proyectos".

Pulsa para ver más contenido para ti