Se abre de nuevo el eterno debate los límites del humor. La revista 'El Jueves' publicó este miércoles, 30 de mayo, una "guía para sobrevivir en Fuerteventura, te contamos lo que necesitas para sobrevivir en un lugar tan horrible como Fuerteventura", según publicó el medio satírico. Esta medida ha tenido tanto seguidores como detractores

"Parece de cierto poco gusto recuperar parte de las famosas viñetas del 2016 para felicitar por el Día de Canarias", comentan por Twitter una de las opiniones menos radicalizadas. Por otro lado, si es cierto que hay opiniones para todos los gustos, abundan más las peronsas molestas ante la publicación de la revista más vendida los miércoles.

No es la primera vez que pasa

En 2016, la revista satírica se inventó a cuenta de las quejas de varios representantes de la sociedad majorera por una viñeta que dedicaron a Fuerteventura en la que se burló de los habitantes de la isla y de la eficiencia de su transporte público, entre otras cuestiones.

"Pese al malestar provocado por el artículo publicado esta semana, las autoridades canarias han negado estar involucradas en el ataque y se sospecha de células majoreras afincadas en Barcelona", continúa su crónica, ficticia, de lo ocurrido que ahora vuelve a escena con esta última publicación.

  • ¿Le ha hecho gracia la publicación de El Jueves sobre Fuerteventura?