Síguenos en redes sociales:

La piscina municipal de Puerto del Rosario reabre con 1.600 abonados tras tres años cerrada

La empresa Macrofit se compromete a tener la instalación en funcionamiento 361 días al año

Apertura de la piscina municipal del Puerto del Rosario

18

La Piscina Municipal de Puerto del Rosario abrió, ayer, sus puertas al público tras haber permanecido tres años cerrada. La expectación de los vecinos ha sido máxima en los días previos a la apertura. Hasta el momento hay más de 1.600 abonados aunque la capacidad real asciende a 6.000 personas. Una de las grandes novedades que ha incluido la empresa Macrofit, adjudicataria del servicio, es que mantendrá abierta la instalación 361 días al año y contará con un amplio horario de apertura.

Además de las clases de natación para niños y adultos, el nado libre o las actividades acuáticas, como el aquagym, a partir de ahora los usuarios tendrán la oportunidad de realizar ejercicio físico en un moderno gimnasio que cuenta con salas de musculación y de entrenamiento dirigido.

Tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento capitalino, Macrofit ha construido junto a la piscina un nuevo gimnasio, con zona interior y exterior en una superficie total de unos 3.000 metros cuadrados. El gimnasio está dotado del equipamiento más puntero del mercado en el campo de la actividad física y el deporte.

La satisfacción de los vecinos con la ansiada apertura de la piscina era ayer evidente .

Pulsa para ver más contenido para ti