El coso del Carnaval de La Oliva en Corralejo registró una gran participación, con 32 carrozas inscritas frente a las 23 del año anterior, y miles de personas en la calle, mascaritas y turistas, que disfrutaron de un espectáculo lleno de música y color. Ni siquiera el frío y el viento pudieron reducir la alegría y el humor que derrocharon los carnavaleros por las calles de la localidad turística.

Las cinco carrozas del Ayuntamiento de La Oliva, con las reinas adulta e infantil, Emma Grillo y Yazmin Rodríguez, junto a sus damas de honor, lucieron espléndidamente decoradas para la gran ocasión. Además de las llamativas carrozas, animaron la calle los grupos carnavaleros del municipio, como las murgas Las Sargoriás de Corralejo y Los Garabatos de Villaverde, la marcha de los grupos coreográficos de Corralejo, The Kingdom, Mini Queens y Baby Queens, así como también los venidos desde El Cotillo, Kilmilleisi, la Batucada Corumba y la Comparsa Sabor a Corumba.

El Carnaval se saldó con un balance muy positivo en el apartado de seguridad, con únicamente dos incidentes destacables, una incautación de 18 gramos de hachís por parte de la Policía Local y una única atención sanitaria por alcohol. Influyó la labor de sensibilización, información y prevención realizada desde el Punto Violeta.