El concejal de Ciudadanos (Cs), Jesús Miguel Montañez, ha entrado a formar parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua asumiendo las competencias en materia de accesibilidad en el Consistorio.

Ciudadanos ha sido la última fuerza en sumarse al grupo de gobierno en Antigua, formado por Alternativa por Antigua (ALxAN), Nueva Canarias-Asambleas Municipales de Fuerteventura (NC-AMF), Partido Socialista (PSOE) y Coalición Canaria (CC).

En un comunicado, el alcalde de Antigua, Matías Peña, ha dado a Montañez la bienvenida al equipo de gobierno donde se hace cargo desde este viernes el área de Accesibilidad y que asume, según el regidor, con “numerosas propuestas e iniciativas”.

Según Peña, el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Antigua “siempre tendrá la puerta abierta a propuestas constructivas y, por supuesto, a aquellas personas o concejales que quieran sumar en beneficio del municipio”.

Para el alcalde de Antigua, esta incorporación, “sin duda, nos hace más fuertes, garantizando una estabilidad necesaria en el grupo de gobierno, con el objetivo principal de destinar el 100% de nuestra atención a apoyar a los vecinos y vecinas del municipio en estos momentos tan complicados”.